CONOCE AL EQUIPO DE NEVIDEBLA

Redactor de Nevidebla

ESTER

21 años. Se me da mejor escribir las historias de otros que las mías, y en eso estoy. Ataques de risa en momentos incómodos, friki de la gastronomía y deseando llenar la mochila de trozos de mundo. “Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar” es el himno de mi vida.

EVA

200 años. Rara avis, me gusta entender todo, incluso lo inexplicable. Lo observo todo pase lo que pase… En el oficio de ver, oír y contar, se sitúa la niña milenaria que habita en mí.

LAURA

21 años. Cineasta de nacimiento, periodista por decisión. Siempre me han dicho que me sobra voz, así que la presto a aquellos que no la tienen. En mi día a día, me guío por lo que alguien más sabio y bajito que yo dijo ante un gran problema: “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.

JULIA

21 años. Apasionada de la música y la lectura. Siempre he sido muy curiosa y eso fue lo que me empujó al complicado mundo del periodismo. Mi lema en la vida es que “cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite” por eso intento disfrutar de cada momento.

CRISTINA

22 años. Me gusta creer que nací para ser periodista y contar historias anónimas. Iniciándome en la bonita manía de recorrer el mundo fotografiando recuerdos. Empática y gruñona. Música y familia, siempre.